domingo, 25 de diciembre de 2011

Lucero - Mi Secreto de Amor (2011)

Datos Técnicos
Lucero - Mi Secreto de Amor
MP3 | 280kbps |
POP| Universal Latino Music | 2011 | 76 MB
Descripción
Con un sonido muy clásico, interpretaciones contundentes y esa dulce voz aterciopelada que nos transporta a momentos mágicos, es como LUCERO nos regala este álbum acompañada del Mariachi Gama Mil en una ejecución que no le pide nada a sus anteriores producciones, con la única diferencia de incluir solo covers y es que cada canción tiene ese sello tan característico que la estrella le inyecta a la música ranchera.
Este viaje musical es un deleite por aquellos temas que han dejado historia en sus versiones originales y que ahora en la voz de LA NOVIA DE AMÉRICA han tomado un sonido tan especial que servirán para que varias personas lleven serenata, para llorar en esos momentos secretos o simplemente para enamorarnos y deleitarnos con un LUCERO que nos estremece…
Empecemos pues el viaje a través de este honesto homenaje a grandes intérpretes de la música… de grandes rolas que encuentran vida en la voz de LUCERO para acompañarnos una vez más con este álbum titulado “MI SECRETO DE AMOR”
TrackList                                                                        
01.Secreto De Amor
02.Me Voy A Quitar De En Medio
03.A Puro Dolor
04.Amargo Adiós
05.Te Sigo Amando
06.A Dios Le Pido
07.Si No Te Hubieras Ido
08.Potpurri
09.Costumbres
10.Mi Bon-Bon
Enlace De Descarga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario