jueves, 29 de diciembre de 2011

Kalimba - Homenaje A Grandes Canciones Vol.1,2 (2011)

Datos Técnicos
Kalimba - Homenaje A Grandes Canciones Vol.1,2
MP3 | 320kbps |
POP| Universal Latino Music | 2011 | 119 MB
Descripción
El cantante presentó a la prensa su más reciente disco titulado: “Kalimba. Homenaje a las grandes canciones Vol. II”, que recién lanzó a la venta y del cual se desprende el primer sencillo en promoción “He venido a pedirte perdón”, éxito de Juan Gabriel, del que se eligieron de manera minuciosa los temas.

“No tengo dinero”, “Todo se derrumbó”, “Quién será”, “Cuidado”, “Tu cabeza en mi hombro”, “Déjenme si estoy llorando”, “He venido a pedirte perdón”, “Propuesta”, “Si me dejas ahora”, “Yo no nací para amar”, “Como yo te amo”, “What a wonderful world” y “Sublime gracia”, son los temas que se incluyen.  
“El álbum anterior (‘Homenaje a las grandes canciones’, por el cual vendió más de 160 mil copias y se mantuvo 28 semanas en los primeros lugares de ventas en el país) fue un capricho, porque después del “reality” ‘Cantando por un sueño’, mucha gente me lo pidió. Ahora fui más consciente para esta placa y me metí más en la interpretación”
TrackList                                                                        
                Vol. 1                                                                      Vol. 2     
               Año: 2009                                                                   Año: 2011

Tracklist                                                                          Tracklist:
01.- Perfume De Gardenia                                             01. No Tengo Dinero
02.- Amar Y Querer                                                        02. Todo Se Derrumbo
03.- Luces De Nueva York                                             03. Quien Será
04.- Ya Lo Sé Que Tu Te Vas                                         04. Cuidado
05.- Amor Eterno                                                            05. Tu Cabeza En Mi Hombro
06.- Al Final                                                                    06. Déjenme Si Estoy Llorando
07.- Desesperado                                                           07. He Venido A Pedirte Perdón
08.- Acá Entre Nos                                                         08. Propuesta
09.- Vivir Así Es Morir De Amor                                     09. Si Me Dejas Ahora
10.- El Ultimo Beso                                                        10. Yo No Nací Para Amar
11.- Volcán                                                                     11. Como Yo Te Amo
12.- Querida                                                                   12. What A Wonderful World
13.- A Mi Manera (My Way)                                           13. Sublime Gracia
14.- El Triste
Enlace De Descarga

1 comentario: